Taller autorizado Hankook Master

En Tomás Saiz contamos con más de 30 años de experiencia al servicio del automóvil. Realizamos reparaciones de mecánica, electrónica, chapa y pintura para vehículos particulares, industriales ligeros y flotas de vehículos de empresa.

Somos expertos en neumáticos, te garantizamos la más alta calidad en nuestra venta de neumáticos, además, somos taller autorizado Hankook Master, te ofrecemos un trato personalizado con total confianza y seriedad.

Sustituimos los neumáticos de tu vehículo, disponemos de un amplio stock de las mejores marcas de neumáticos del mercado y de máquina para hacer el alineado de dirección 3D.

Una mala alineación de las ruedas deteriora los neumáticos, aumentando su desgaste. Además, puede afectar al sistema de dirección de nuestro coche, sin contar los incrementos en el consumo del carburante. Por eso es recomendable realizar una alineación cada vez que se montan neumáticos nuevos.

En Tomás Saiz, somos taller autorizado Hankook Master y ofrecemos los mejores neumáticos del mercado para vehículos de todas estas localidades de Cantabria: Puente San Miguel, Torrelavega, Solares, Santander, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Tomás Saiz SL, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en puente@tomassaiz.es
Abrir chat