Política de privacidad
En cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales se le facilita la información relativa al tratamiento de sus datos personales:
¿Quién es el
responsable del tratamiento de tus datos?
TOMAS SAIZ,
S.L.. CIF: B42827360
Domicilio: BO
VISTA ALEGRE, 364B 39530, PUENTE SAN MIGUEL.
Tfno: 942821277
Mail:
puente@tomassaiz.es
Web: www.talleresto massaiz.com
Puedes dirigirte
de cualquier forma para comunicarte con nosotros.
Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.
Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:
+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO
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¿Qué datos
recopilamos a través de la Web?
Podemos tratar tu
IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita,
de forma anónima.
Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.
¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos
personales?
·
Contestar a tus consultas, solicitudes o
peticiones.
·
Gestionar el servicio solicitado, contestar tu
solicitud, o tramitar tu petición.
·
Información por medios electrónicos, que versen
sobre tu solicitud.
·
Información comercial o de eventos por medios
electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
·
Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre
nuestros productos y servicios. Mejorar
nuestra estrategia comercial.
¿Cuál es la
legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación y
consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una
solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «click»
en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha
sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la
cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 y he leído y acepto la Política de privacidad.”
+ CONTACTOS
DEL NEWSLETTER
¿Qué datos
recopilamos a través del newsletter?
En la Web, se
permite suscribirse al Newsletter, si nos facilitas una dirección de correo
electrónico, a la que se remitirá la misma.
Almacenaremos
únicamente tu email en nuestra base de datos, y procederemos a enviarte correos
periódicamente, hasta que solicites la baja, o dejemos de enviar correos.
Siempre tendrás la
opción de darte de baja, en cualquier comunicación.
¿Con que
finalidades vamos a tratar tus datos personales?
·
Gestionar el servicio solicitado.
·
Información por medios electrónicos, que versen
sobre tu solicitud.
·
Información comercial o de eventos por medios
electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
·
Realizar análisis y mejoras en el envío de mailing,
para mejorar nuestra estrategia comercial.
¿Cuál es la
legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación y
consentimiento del interesado: En aquellos casos donde te suscribas será
necesario aceptar un checkbox y clicar en el botón de enviar. Ello implicara
necesariamente que has sido informado y has otorgado expresamente tu
consentimiento a la recepción del newsletter.
Si no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 y he leído y acepto la Política de privacidad.”
+ CLIENTES
¿Con que
finalidades vamos a tratar tus datos personales?
·
Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo
mediante comunicaciones entre ambas partes.
·
Información por medios electrónicos, que versen
sobre tu solicitud.
·
Información comercial o de eventos por medios
electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
·
Gestionar los servicios administrativos, de
comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
·
Facturación y declaración de los impuestos
oportunos..
·
Realizar las transacciones que correspondan.
· Gestiones de control y recobro.
+ PROVEEDORES
¿Con que
finalidades vamos a tratar tus datos personales?
·
Información por medios electrónicos, que versen
sobre tu solicitud.
·
Información comercial o de eventos por medios
electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
·
Gestionar los servicios administrativos, de
comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
·
Facturación.
·
Realizar las transacciones que correspondan.
·
Facturación y declaración de los impuestos
oportunos.
·
Gestiones de control y recobro.
¿Cuál es la
legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.
+ CONTACTOS REDES SOCIALES
¿Con que
finalidades vamos a tratar tus datos personales?
·
Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
·
Gestionar el servicio solicitado, contestar tu
solicitud, o tramitar tu petición.
·
Relacionarnos contigo y crear una comunidad de
seguidores.
¿Cuál es la
legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación de
una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y
conforme a sus políticas de Privacidad:
Facebook http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf
Instagram https://help.instagram.com/155833707900388
Twitter http://twitter.com/privacy
Linkedin http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv
Pinterest https://about.pinterest.com/es/privacy-policy
Youtube http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/
¿Durante
cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Sólo podemos
consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil
específico. Los trataremos tanto tiempo como tu nos dejes siguiéndonos, siendo
amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.
Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.
+ DEMANDANTES DE EMPLEO
¿Con que
finalidades vamos a tratar tus datos personales?
·
Organización
de procesos de selección para la contratación de empleados.
·
Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu
candidatura.
·
Si
nos has dado tu consentimiento, se lo podremos ceder a empresas colaboradoras o
afines, con el único objetivo de ayudarte a encontrar empleo.
·
Si marcas el checkbox de aceptación de la política
de privacidad, nos das tu consentimiento para ceder tu solicitud de empleo a
las entidades que componen el grupo de empresas con el objetivo de incluirte en
sus procesos de selección de personal
Asimismo, te comunicamos que transcurrido un año desde la recepción de
tu currículum vitae, procederemos a su destrucción segura.
¿Cuál es la
legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es tu consentimiento inequívoco, al enviarnos tu CV.
+ VIDEOVIGILANCIA
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos
personales?
- Garantizar la seguridad y el acceso a las
instalaciones.
- Control del trabajo de los empleados y demás
personal análogo.
- Evaluar la calidad del Servicio.
¿Cual
es la legitimación para tratar tus datos personales?:
- Proteger interés público
¿A quien podremos comunicar tus
datos personales?
Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y/o los jueces
y tribunales:
- En casos de comisión de actos delictivos,
verificación de faltas graves, y situaciones análogas.
- Para ejercitar acciones legítimas en base al derecho a nuestra tutela judicial efectiva.
¿Durante cuanto tiempo vamos a almacenar tus
datos personales?
Como máximo, durante un
periodo de 30 días.
¿Incluimos
datos personales de terceras personas?
No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.
¿Y datos de
menores?
No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. TOMAS SAIZ, S.L. se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.
¿Realizaremos
comunicaciones por medios electrónicos?
·
Sólo se realizarán para gestionar tu solicitud, si
es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
· Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por tí.
¿Qué medidas
de seguridad aplicamos?
Puedes estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.
¿A qué
destinatarios se comunicarán tus datos?
Tus datos no se cederán a terceros,
salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la
Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del
servicio prestado o producto adquirido Como a los encargados del tratamiento
necesarios para la ejecución del acuerdo.
En caso de compra o pago, si eliges
alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio
online, tus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno,
siempre con la máxima seguridad.
Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.
¿Qué Derechos
tienes?
·
A saber si estamos tratando tus datos o no.
·
A acceder a tus datos personales.
·
A solicitar la rectificación de tus datos si son
inexactos.
·
A solicitar la supresión de tus datos si ya no son
necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retiras el
consentimiento otorgado.
·
A solicitar la limitación del tratamiento de sus
datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con
la normativa vigente.
·
A portar tus datos, que te serán facilitados en un
formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los
podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en
determinados supuestos.
·
A presentar una reclamación ante la Agencia
Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si crees que
no te hemos atendido correctamente.
·
A revocar el consentimiento para cualquier
tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.
Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.
¿Quieres un
formulario para el ejercicio de Derechos?
·
Tenemos formularios para el ejercicio de tus
derechos, pídenoslos por email o si lo
prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de
Datos o terceros.
·
Estos formularios deben ir firmados
electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
·
Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia
de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
· Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.
¿Cuánto
tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?
Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y te notificamos que necesitamos más tiempo.
¿Tratamos
cookies?
Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrás consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.
¿Durante
cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales?
·
Los datos personales serán mantenidos mientras
sigas vinculado con nosotros.
·
Una vez te desvincules, los datos personales
tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente
previstos, incluído el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir
atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
·
Los datos tratados se mantendrán en tanto no
expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal
de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado
solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
·
Mantendremos toda la información y comunicaciones
relativas a tu compra o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las
garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.