Servicio de vehículo de cortesía furgoneta

En Tomás Saiz contamos con más de 30 años de experiencia al servicio del automóvil. Realizamos reparaciones de mecánica, electrónica, chapa y pintura para vehículos particulares, industriales ligeros y flotas de vehículos de empresa.

No queremos que nuestros clientes se queden sin coche cuando lo dejan en nuestro taller, por ese motivo ponemos a su disposición nuestro servicio de vehículo de cortesía de furgoneta, totalmente gratis el tiempo que dure la reparación, para que su actividad diaria no se vea interrumpida.

Disponemos de modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación en todos nuestros talleres: Puente San Miguel, Torrelavega y Solares, para solucionar cualquier problema que surja en tu vehículo, sea cual sea su marca o modelo.

En Tomás Saiz, realizamos en nuestros tres talleres el servicio de vehículo de cortesía de furgoneta para clientes de todas estas localidades de Cantabria: Puente San Miguel, Torrelavega, Solares, Santander, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Tomás Saiz SL, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en puente@tomassaiz.es
Abrir chat