Frenos para coches
En Tomás Saiz contamos con más de 30 años de experiencia al servicio del automóvil. Realizamos reparaciones de mecánica, electrónica, chapa y pintura para vehículos particulares, industriales ligeros y flotas de vehículos de empresa.
Somos mecánicos expertos en la resolución de cualquier problema de frenos para coches: reparación y sustitución de zapatas, freno de mano, líquido de freno, pastillas de freno, tambores de freno, discos de freno, bombas de freno,… te garantizamos la más alta calidad en nuestros servicios, además de un trato personalizado con total confianza y seriedad.
Disponemos de modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación en todos nuestros talleres: Puente San Miguel, Torrelavega y Solares, para solucionar cualquier problema que surja en tu vehículo, sea cual sea su marca o modelo, y como somos conocedores de lo que supone hoy en día quedarse sin coche, trabajamos con la mayor celeridad para devolverte tu vehículo en el menor tiempo.
En Tomás Saiz, realizamos en nuestros tres talleres trabajos en frenos para coches de todas estas localidades de Cantabria: Puente San Miguel, Torrelavega, Solares, Santander, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…