Repara tu coche o furgoneta de autónomo en Cantabria

Si tienes averiada tu furgoneta de autónomo en Cantabria o tu coche particular has de contactar con un taller que te ofrezca todas las garantías y confianza de que tu vehículo va a estar de nuevo en las mejores condiciones.

En Tomás Saiz contamos con más de 30 años de experiencia al servicio del automóvil. Realizamos reparaciones de mecánica, electrónica, chapa y pintura para vehículos particulares, industriales ligeros y flotas de vehículos de empresa.

Somos mecánicos expertos en la reparación de coches y furgonetas de autónomos, te garantizamos la más alta calidad en nuestros servicios, además de un trato personalizado con total confianza y seriedad.

Disponemos de modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación en todos nuestros talleres: Puente San Miguel, Torrelavega y Solares, para solucionar cualquier problema que surja en tu vehículo, sea cual sea su marca o modelo, y como somos conocedores de lo que supone hoy en día quedarse sin coche, trabajamos con la mayor celeridad para devolverte tu vehículo en el menor tiempo.

En Tomás Saiz, realizamos en nuestros tres talleres trabajos de reparación de coches y furgonetas de autónomos de todas estas localidades de Cantabria: Puente San Miguel, Torrelavega, Solares, Santander, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Abrir chat