¿Dónde revisar los frenos de mi coche en Cantabria?

Uno de los síntomas que se detectan con más facilidad en un vehículo es el chirrido de los frenos, es algo que generalmente quiere decir que hay algún problema y que es preciso hacer una revisión. No obstante, los chirridos en ocasiones no indican ningún problema, sino solo algún roce por un cambio de pastillas que no ocasiona peligro alguno.

Lo que sí suele ser grave es que se noten vibraciones al pisar el pedal de freno, que no hay que confundir con la activación del ABS. Como también suele ser indicativo de su mal estado si tienes que pisar más enérgicamente que antes los frenos para conseguir una misma capacidad de frenado o si directamente el pedal de freno se hunde al pisarlo, casos en los que es urgente una sustitución y revisión completa del sistema de frenos.

Uno de los muchos servicios que llevamos a cabo en nuestros talleres es el cambio de frenos en coches de Cantabria, algo que no es muy habitual debido a la gran duración de los mismos, pero que no hay que dejar de realizar, porque se trata de uno de los elementos de seguridad más importantes de todo el vehículo.

No en vano, con unos frenos en mal estado que podemos sustituir en Tomás Saiz, se alarga la distancia de frenado y se aumentan exponencialmente las posibilidades de tener un accidente, ya que deben responder con eficacia en cualquier situación de peligro.

En Tomás Saiz, realizamos en nuestros tres talleres la revisión y cambio de frenos en vehículos de todas estas localidades de Cantabria: Puente San Miguel, Torrelavega, Solares, Santander, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

 

Abrir chat